Servicio Centralizado de Documentación (SECEDOC)

Browse

Collections of this Community

Now showing 1 - 8 of 8
  • Colección Audiovisual y Fototeca
    Videos y Fotografías del Centro Nacional Patagónico (CENPAT-CONICET) y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
  • Libros del SECEDOC
    Ésta colección tiene por finalidad agregarle a la descripción de los libros que se encuentran en el Catálogo en Línea del SECEDOC (disponibles para el préstamo). El resultado de la búsqueda dará una lista de libros que contienen un PDF con: tapa, portada, índice y contratapa de dichos libros. El objetivo es explorar los índices con el uso de palabras claves y rastrear rápidamente los libros que contengan los temas demandados al servicio.
  • Libros digitales
  • Protocolos
    Serie de normas que se usan para gestionar intercambios de información.
  • Revista Naturalia Patagónica
    Naturalia Patagónica es una publicación científica con referato de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, dedicada a temas de las ciencias naturales, fundamentalmente aquellos relacionados con la región patagónica. En sus inicios se conformaba en 3 series: Ciencias de la Tierra (1991-1995), Ciencias Biológicas (1993-1999) y Reportes técnicos (1993-1999). A partir del año 2002 se unificaron dando lugar a una única colección. Colaboramos en su difusión por considerar la importancia de su contenido regional y no contar con algún tipo de restricción para compartirla en éste sitio.
  • Revista Patagónica
    La Asociación Geográfica de la Patagonia, editora de la Revista Patagónica, es una entidad civil, sin fines de lucro, con personería jurídica. La Secretaría General funcionaba en el Centro Nacional Patagónico, en Puerto Madryn, provincia de Chubut. Integraban el cuerpo directivo el presidente Antonio Torrejón y el vicepresidente Osvaldo Sala. Permitida la reproducción del material, citando la procedencia.
  • Servicio Centralizado de Publicaciones: boletines, contribuciones y publicaciones especiales del CENPAT
    En el año 1983 el CNP creó el Comité de Publicaciones (CP) que haría llegar a la comunidad los resultados de los estudios cristalizados en forma de publicaciones científicas. La responsabilidad de las publicaciones se canalizaron a través del Comité Asesor de Publicaciones (CAP), el Comité de Evaluación (CE) y el Servicio Centralizado de Publicaciones. Este Servicio Centralizado de Publicaciones, asumió la tarea de editar los trabajos presentados con anterioridad además de gestionar la obtención de los números para series "Contribución" (ISSN 0325-9439), "Contribución Técnica" (ISSN 0326-6907), “Boletín” (ISSN 0326-4009) y “Publicaciones Especiales” (ISSN 0326-4017) del Centro. Funcionó hasta el año 1990, año de la última publicación emitida. Se encuentran en ésta Colección los 126 documentos publicados bajo éstas series del CNP.
  • Trabajos finales, Tesis y Maestrías
    Tesis aprobadas en distintas Universidades del país para las cuales el Centro Nacional Patagónico aportó diferentes recursos (financieros, instalaciones, RRHH, etc.) y otras cuyos autores autorizaron su publicación en este repositorio.